3 min read

Escribe Apps con AI (Grimoire, MetaGPT, GPT-Engineer)

Escribe Apps con AI (Grimoire, MetaGPT, GPT-Engineer)

6 meses después: Cómo escribir aplicaciones sólo usando AI: ¿Qué herramientas usar? ¿Qué limitantes han desaparecido? ¿Cómo va a cambiar nuestra profesión?

¿Qué ha pasado nuevo?

  • Ya se puede ejecutar Llama en un iPhone 15 Pro https://twitter.com/dannypostmaa/status/1744181420099346548/photo/1 Llama es una innovadora tecnología de inteligencia artificial desarrollada para optimizar y simplificar los procesos de software. Con la capacidad de ejecutarse en diversos dispositivos, como el iPhone 15 Pro, Llama está revolucionando la forma en que desarrollamos y utilizamos las aplicaciones. Su diseño intuitivo y su fácil integración han hecho de Llama una herramienta esencial en el mundo de la tecnología de la información.
  • En el inicio de la semana 24 de Y Combinator hoy, Sam Altman sugirió que las personas construyan con la idea de que GPT-5 y AGI se alcanzarán "relativamente pronto"; la mayoría de las limitaciones de GPT-4 se resolverán en GPT-5, según el fundador de YC, Richard He.

    ¿Esperamos GPT-5 de OpenAI en 2024 y AGI en 2025? ¿Cuál es tu interpretación? 😂

Tema del día

Después de seis meses de probar tres herramientas de inteligencia artificial para la construcción de aplicaciones, buscamos responder las siguientes preguntas:

  • ¿Qué herramientas deberíamos usar?
  • ¿Qué limitaciones se han superado?
  • ¿Cómo cambiará nuestra profesión?

Para esto, probamos tres herramientas creando una sencilla aplicación web de recetas alimenticias, utilizando el siguiente prompt:

A website using Django and htmx to add recipes

Preguntas

  1. Juan David Corrales Aguilar Excelente chicos. Una duda al verlos, y es que el mismo gpt nos de ya el css y quede 100% funcional January 23, 2024 5:17 PM
    • Si, es posible que con el mismo GPT le des la instrucción de que genere el CSS y quede 100% funcional.

Comentarios

  1. 5:56 - SoyDonAndres88: para procesos de ideación de productos y pruebas rápidas esto es maravilloso.
  2. 6:03 - SoyDonAndres88: Pero estos avances también nos permiten pensar mucho más allá y crear productos más robustos, aún tenemos cancha para jugar más.