2 min read

Nuestro combo 2020

Somos un equipo de personas diversas, con personalidades distintas, maneras diferentes de ver el mundo, pero con un propósito en común:
Nuestro combo 2020
#MonokuTeam /Foto Por: Natalia González

Somos un equipo de personas diversas, con personalidades distintas, maneras diferentes de ver el mundo, pero con un propósito en común:

Dar lo mejor en nuestro trabajo para aportar positivamente a la comunidad, al mundo.

Creemos en las ganas como motor para actuar, por eso para nosotros un título universitario no se antepone al conocimiento, la imaginación y la pasión.

Nos gusta la diversidad y equidad. Aprovechamos esto para tener múltiples
perspectivas a la hora de solucionar problemas.

Nos motiva aprender de otros, escuchar grandes ideas y conocer nuevos puntos de vista que nos permitan crecer todos los días.

Somos personas con errores, aciertos y miles de cosas por aprender. No nos las sabemos todas, caemos, nos levantamos y lo volvemos a hacer.

Nos divertimos haciendo lo que nos apasiona, con profesionalismo, dedicación y siendo fieles a nuestros valores.

Nuestro objetivo es crear una unión de personas que compartan nuestra visión de mundo. Sabemos que sumando esfuerzos podemos generar un impacto mayor.

Por eso además de hacer realidad productos digitales, somos fans de apoyar o crear iniciativas que nos unen, que nos integran a la industria de la tecnología para dar con soluciones llamativas, creativas a los conocidos problemas sociales, ambientales y políticos de nuestro país, de nuestro planeta.

Creemos en el talento y la pasión de las personas, confiamos en que nuestros esfuerzos, de pequeños a grandes, se van multiplicando y que seremos cada vez más las personas yendo desde nuestros campos de acción a crear esas soluciones que tanto necesitamos hoy en día.

Para lograr todo esto contamos con un combo brutal este #2020 y estamos listos para seguir dándole con toda:

Maestrico_/Desarrollador Front End
Josemiel/Desarrollador Back End y aprendiz de magia negra
Sara/Desarrolladora Backend
Yeison/Desarrollador Videojuegos
Kike/Desarrollador Front End
Nani/Desarrolladora Back End
Nata/Gerente de proyectos
Ale/Gestora de comunicaciones
Juan/Desarrollador Back End
Eli/Diseñadora UI/UX
Andru/Diseñador UI/UX
Lina/Diseñadora digital
Luis/CTO
Manu/Desarrollador Front End
Leo/Desarrollador Back End
Julián/CEO
Fercho/Desarrollador Front End y creador de contenido

¡Hola! ¿Ya conoces sobre Monoku? Somos una empresa que diseña y desarrolla productos digitales para hacer la vida de los demás, mejor. Te invitamos a conocer más de nosotros en http://monoku.com/ y en nuestras redes sociales Facebook e Instagram