3 min read

¿Qué serie/videojuego estás viendo/jugando y qué es lo que más te ha gustado?

Nota: Cada viernes el equipo de Monoku estará contestando una pregunta random, ¡cuéntanos en los comentarios tus respuestas también!

Nota: Cada viernes el equipo de Monoku estará contestando una pregunta random, ¡cuéntanos en los comentarios tus respuestas también!

http://giphy.com/

¿Qué serie/videojuego estás viendo/jugando y qué es lo que más te ha gustado? El equipo respondió:

Jota: “Luke Cage fue la última serie que me vi, me gustó que la policía no le daba plomo a un super héroe de color que andaba caminando tranquilo por la calle.

Luis: “Estoy viendo ahorita: The Walking Dead y me ha gustado porque la historia no se basa solo en los zombies, sino que tiene un suspenso y drama que le gusta a la gente; De juegos me gusta: Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist. Es de espionaje y tal, pero me gusta porque tiene una modalidad de juego en campaña pero multijugador, entonces está cool!

Edwar: “Me he visto ya varios capítulos de *Black Mirror*, me gusta por su forma de mostrar la tecnología, es rara pero interesante, no es una serie secuencial sino capítulos random de vida cotidiana usando tecnología futura.

Juan: “Estoy viendo Vikings y lo que más me gusta de esa serie es que uno conoce otra cultura, conoce en lo que creían , cómo se comportaban, cómo concebían el mundo. Y si bien existen muchas similitutes con nuestra sociedad actual, no deja de ser un punto de vista diferente que sirve para ver las cosas desde otra perspectiva.

Brian: “Estoy viendo la serie The Walking Dead finalizando la cuarta temporada; la serie es genial ya que muestra un mundo donde los seres humanos se someten hacer cosas tanto buenas y malas para poder sobrevivir, muestra una cruda realidad donde el mas fuerte sobrevive y el débil muere; colocando esto en contexto informático eres un 1 o 0.

José: “Actualmente no soy de Videojuegos, mi último amor fue Donkey Kong. Series, ohh shooottt, son varias que veo ahorita.. Black Mirror, LOST (Por segunda vez), Stranger Things (Por tercera vez). Black Mirror, es atrapante, misteriosa, diferente `La tecnología será nuestra destrucción`, LOST, mi primera serie de culto, Stranger Things, recuerdos de las cosas buenas de mi infancia no sé porque me recordó a `Errie Indiana`, Los niños hacen la diferencia, `Eleven, Forever love`.

Nata: “- Lo último que vi: Black Mirror — Temporada 3.
Lo que más me gustó. La falsa ilusión de esperanza de San Junipero & Mackenzie Davis.

- Lo último que jugué: un escape room para ipad, Forever Lost, de Glitch Games.
No soy gamer ni nada similar, y sólo disfruto cosas con acertijos, y este juego fue entretenido y bien hecho.

- *Bonus Track:* Lo último que leí: A Guide To Being Born, libro de historias cortas (surrealistas).
Lo que me gustó, lo lindo de cómo explica con historias en apariencia sencillas, la progresión de la vida y todos sus obstáculos.

Julián: “Estoy jugando The Banner Saga y lo que más me ha gustado es que me hizo sentir que debía jugarlo con calma porque mis acciones repercutían en las historias de los personajes.

Eli: “Vikings, porque los actores están muy buenos jajaja

Andrés (Hernández): “Estoy viendo Death Parade, Este seinen me ha gustado ya que cada vez que dos personas mueren al mismo tiempo llegan a un bar situado en una especie limbo, en donde tienen que enfrentarse a los juegos de la muerte, donde se decide si merecen vivir o morir.

Andrw: “Black Mirror!! Me obsesioné con esa serie desde la temporada 1 y hace poco estrenaron la 3, ayer la acabé de ver y es una vaina loca, muy futurista pero a la vez muy real, es como tener un espejo de cómo será tu futuro y encontrarte con una realidad chocante en donde te puedes cuestionar lo esclavos que somos de la tecnología y de cómo eso podría terminar mal

Johnny (Johnathan): “En el momento no estoy jugando ni viendo nada :(

David: “Padres e hijos, la verdad es que me tiene muy encarretado la historia de esa familia, no me cuenten el final! :troll:

Ale: “How I met your mother, me la paso viendo esta serie aunque ya me la había visto completa como dos veces, pero siempre me hace reír y también me enseña muchas cosas que puedo aplicar en mi vida, detalles, cosas pequeñas que ayudan a ver la vida con un poco más de humor a veces. En videojuegos recientemente pude jugar un poco de Unravel …es la historia de un personaje de lana que se llama Yarny y es una historia super hermosa y conmovedora, la estética del juego, la música y cada detalle me transportó y me hizo sentir mucha alegría.

Maestrico (Andrés): “:O No he tenido tiempo, estos días he estado metido en el proyecto de grado/trabajo . Creo que no tendría respuesta para esa pregunta

Cárdenas (Andrés): “Ando jugando Battlefield 1, me gusta su temática, los guiones son espectaculares, las cinemáticas son impresionantes y amo el online, eso de tener el online con 64 jugadores es increíble, además de que se hacen muchos amigos en las partidas

Miguel: “One Piece, me gusta su capacidad de abordar temas complejos de la sociedad y porque es divertida xD


¡Hola! ¿Ya conoces sobre Monoku? Somos una empresa que diseña y desarrolla productos digitales para hacer la vida de los demás, mejor. Te invitamos a conocer más de nosotros en http://monoku.com/ y en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/mrmonoku/ e https://www.instagram.com/monoku_/