3 min read

Reto de escritura: ¿Cuál es tu historia favorita?

En nuestro video de YouTube, sorprendimos a Lina y a Brian con este reto de escritura rápida. Estas fueron las historias que escribieron…
Reto de escritura: ¿Cuál es tu historia favorita?
Photo by NeONBRAND on Unsplash

En nuestro video de YouTube, sorprendimos a Lina y a Brian con este reto de escritura rápida. Estas fueron las historias que escribieron. Cuéntanos en los comentarios qué historia fue tu favorita, ¡Vamos a ver quien ganó este reto de escritura!

Historias de Brian:

Primer día en Marte

He llegado a Marte y está haciendo demasiado calor, estoy tratando de salir de mi nave pero aún no me adapto al clima, desde la ventana de mi nave puedo ver un pueblo, lo cual me sorprende mucho; no sabía que existía vida alienígena, estoy tratando de ver si puedo ver alguno … después de esperar bastante tiempo salí a explorar y me di cuenta que no están vivos, debido a la atmósfera, así que ahora estoy solo en Marte.

Un paquete de maíz

¿Te has preguntado por cuántas manos pasa un paquete de maíz ? Esta es la historia de uno, resulta que la vida de este paquete es algo triste, ya que pasan la mayor parte de su vida útil, esperando a ser seleccionados, pero lo triste es que su vida acaba cuando son destapados, es irónico decir que no sabemos nuestro propósito hasta cuando este termina.

Mi manual

Para poder acceder a mi sistema, tienes que ser una persona divertida y honesta, además de ello mi sonrisa siempre está disponible para cuando estés en un día triste, puedes usar mis manos chiquitas pero muy suaves, para que te ayude siempre que pueda, a veces me encuentro de mal humor, pocas personas lo notan, para acceder a mi mente tienes que ser algo pervertido y travieso, por ahora mi corazón está reservado, pero podemos ser buenos amigos.

Mi escritorio

Mi escritorio piensa que en las noches soy poco productivo y me la paso viendo muchas cosas en YouTube y redes sociales; también se enoja ya que le dejo bastantes objetos encima y creo que le molestan un poco, no sabe cómo decirme que me levante y que vaya hacer mis quehaceres, así que a veces se pone de acuerdo con mi computadora para recalentarse y hacer que me enoje, creo que es una buena técnica que me obliga a alejarme de él, funciona muy bien. Por último y no menos importante, siempre me obliga a tener una buena postura, ya que está hecho a mi medida.

Historias de Lina

Reporte en Marte

Reporte 1: Reportando desde las rocas de Marte… tengo que hacer una referencia y es que podría ser un buen lugar para realizar una secuela de Star Wars…

(Intenta apagar en micrófono, pero no lo logra) — ¡Diablos!, me acabo de orinar…

Reporte 2: No tomen muestras de la primera roca, gracias… puede haber líquidos humanos.

Historia sobre un objeto cercano

Todos me habían conocido en grandes películas como un animal feroz, mortal y peligroso. Acechando a mis presas cada segundo y digiriéndolas constantemente. Nadie iba a pensar que ahora sería acechado por una planta y haciendo el ridículo para mis ancestros.

Manual sobre mí

  • Tip principal y número uno: para iniciar sesión, tener un Chocoramo en la mano.
  • Déjela descansar bastante tiempo y prográmela para trabajar en la noche, ya que su rendimiento es más óptimo en ese horario.
  • Solo recibe Ajiaco, productos Ramo ó Peto/Mazamorra como carga.
  • Llévela a hacer deporte el fin de semana para renovar las pilas.
  • Por último y no menos importante, abrácela cada 5 horas.

Historia sobre el escritorio

Estoy que me revuelco en mis tablas, todos los días pasan papeles de mocos por mi superficie; realmente no sabe que ya han quemado varios de mis familiares (muebles) por COVID. No me considera para nada, la vaca (computador grande) no me da descanso, su peso cada vez me está afectando la espalda (estabilidad). Cada vez más viejo, lleno de rasguños y achaques, y ella, todavía ahí dormida no entiende que estoy vivo.


¿Qué tal las historias? Nos echamos unas buenas risas haciendo este ejercicio, ¿se animan a que hagamos uno en vivo? ¡Cuéntennos en los comentarios cuales fueron sus historias favoritas!