1 min read

¡Sé parte de Discord Monoku!

Como parte de nuestro objetivo de apoyar y aportar a la comunidad Tech de Latinoamérica, buscamos crear contenido sobre programación para…
¡Sé parte de Discord Monoku!

Como parte de nuestro objetivo de apoyar y aportar a la comunidad Tech de Latinoamérica, buscamos crear contenido sobre programación para así incentivar a más y más personas a ser parte de esta industria.

Este año iniciamos en Twitch y ha sido un proceso bastante divertido. Hacemos stream todos los miércoles a las 6:30 pm hora Colombia y hemos no solo jugado en vivo sino que hemos hablado sobre diversos temas de programación y consejos para aprender a programar. Buscamos que este sea un espacio para hablar más libremente de los pros y contras de ser programador o programadora y tips no tan comunes que pueden ser de ayuda en el camino de aprender y vincularse a un trabajo.

Sumado a esto, creamos un servidor de Discord que hemos buscado hacer crecer poco a poco. Está recién salido del horno y estos son los canales disponibles hasta el momento:

Queremos que este sea un espacio en el que podamos conocernos, interactuar, preguntarnos cosas, debatir y sobretodo crecer juntxs. Hemos creado canales para hablar sobre frontend y backend inicialmente, y también un canal general para compartir un tipo de contenido más abierto. En nuestros canales dev, compartimos cosas que estamos aprendiendo, portafolios, proyectos, experimentos y también resolvemos dudas. Este es el espacio indicado para encontrar ayuda y guía en el proceso de aprender.

Queremos conocerles y saber más de ustedes, así que están más que invitadxs a unirse a la conversación por allá en Discord! Si quieren sugerirnos temas para crear contenido no duden en escribirnos.