3 min read

¿Si fueras comida o un alimento, qué serías y por qué?

Nota: Cada viernes el equipo de Monoku estará contestando una pregunta random, ¡cuéntanos en los comentarios tus respuestas también!

Nota: Cada viernes el equipo de Monoku estará contestando una pregunta random, ¡cuéntanos en los comentarios tus respuestas también!

http://www.rolandtheillustrator.com/taste-profile/

Para nosotros en Monoku la comida es muuy importante. Siempre que tengamos un cumpleaños o algo que celebrar, usaremos eso como la perfecta excusa para comer juntos ya sea preparado por nosotros o en algún restaurante. En nuestra cuenta de Instragram pueden ver fotitos de nuestro más reciente asado “Asadoku” que hacemos cada cierto tiempo para alegrar la barriga y el corazón.

Por eso esta pregunta para nosotros no es tan random, sino que hace parte de lo que nos identifica, con las respuestas se pueden hacer una buena idea de las personalidades de cada integrante del equipo.

¡Los dejamos con las respuestas!

Jota: “Arroz, huevo, plátano maduro y salsa de tomate: simplemente porque es la mejor combinación.

Luis: “Me gustan mucho los brownies o las tortas jejejeje pero en pequeñas cantidades, y algo que me pasa a veces es que tengo antojo de brownie pero en lo que estoy comiendo me empalaga mucho y lo dejo.

Edwar:Una fruta, porque alimenta, o no requiere ningún tipo de preparación extra.

David: “Sería una deep dish pizza ❤

Andrw: “Yo sería una hamburguesa, de sólo pensarlo se me hace agua la boca, podría ser todo para que muchos me amen, tendría el lado carnal y lleno de grasa que le da sabor pero a la vez ese saludable como lechuga y tomate, sería como el man que le da balance a tu vida. Algo así jajaja.”

Johnny: “Sería brócoli por que no me gustaría que me comieran :troll: y si alguien me comiera pues por lo menos siendo un brócoli le daría vitaminas y contribuiría a su mejor funcionamiento.

Ale: “Sería tantas cosas!! mmmmm no sé! Creo que sería chocolate, porque es de esas cosas que me hacen feliz y si puedo hacer feliz a alguien también, pues genial!

Maestrico (Andrés): “Sería un limón dulce. Creo que a pesar de lo malacaroso que puedo llegar a ser o la poca importancia que le doy a ciertas cosas de la vida que mucha gente criticaría, aún tengo algo bueno por dentro jajaja

Juan: “Sería arroz con pollo, porque es mi comida favorita.

Brian: “Sería el fruto prohibido, ya que la vida se trata de cometer errores, cagarla , cagarla para no volver a caer en el mismo error…en consecuencia la experiencia ganada, será sabiduría adquirida y eso nadie te lo puede quitar.

Cárdenas (Andrés): “Últimamente he comido muchos nuggets, creo que me he vuelvo adicto a ellos, si yo fuera comida, sería un nugget.

José: “Si fuera una comida, me gustaría rememorar mi infancia-adolescencia.. Así que, no porque lo coma mucho en este momento, definitivamente sería algo así: Arepa de maíz molido con natilla(crema de leche casera) y aguamiel (infusión de panela y agua). ¿Por qué? Porque esa combinación sabe a dioses en una mañana fría, nebulosa en la Montaña..!! #Cometesta..!

Miguel: “A mi me gustaría ser un Croissant de almendras por que es mi ídolo.

Eli: “Sería una naranja porque a veces puedo ser ácida y a veces dulce.

Andrés (Hernández): “Sería arroz con leche, porque es mi postre favorito.

Julián: “Sería una dona para comerme a mi mismo.

jajajajajaja

¿Y tú? ¡Cuéntanos en los comentarios qué te gustaría ser! Hasta la próxima.


¡Hola! ¿Ya conoces sobre Monoku? Somos una empresa que diseña y desarrolla productos digitales para hacer la vida de los demás, mejor. Te invitamos a conocer más de nosotros en http://monoku.com/ y en nuestras redes sociales https://www.facebook.com/mrmonoku/ e https://www.instagram.com/monoku_/